Emma García —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— despide el verano con una foto en bikini… y todo el mundo habla de su “tableta de chocolate”

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los últimos nueve años solo ha tenido una cosa inalterable:

Emma García. La presentadora lleva ligada al programa de citas de Telecinco desde su estreno en 2008.

Lo cierto es que no ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y fue un fenómeno de público durante las dos primeras temporadas, posteriormente tuvo su travesía en el desierto con una importante caída de audiencia que duraría varios años… hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos. Y así, hasta ahora.

El programa incluso en ocasiones ha sido motivo de debate a nivel nacional, como cuando no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Lo que está claro es que el programa es tan incombustible como su presentadora. Emma García, nacida en 1973, comenzó a trabajar como presentadora en Telecinco en 2002, con el programa A tu lado. Desde 2008 presenta diariamente Mujeres y Hombres y Viceversa, programa con el cual se ha consagrado en Mediaset España, llegando incluso a ser premiada en dos ocasiones con el TP de Oro como mejor presentadora.

Pues bien, parece que la guipuzcoana ha tomado buena nota —y algún que otro consejo— de los tronistas y pretendientes de su programa, y a sus 44 años luce una “tableta de chocolate” que es la envidia de todo el famoseo español. Lo ha demostrado en una de sus últimas imágenes en las redes sociales, en la que se despide del verano luciendo un espectacular cuerpazo en bikini.

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

“Se acabó el verano… Gracias a todos por vuestro cariño.”

Y estas son algunas otras imágenes que ha compartido recientemente en las redes, y en las que demuestra que ha disfrutado a tope del verano:

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este ha sido el impactante cambio físico y de vida de Gala, una de las pretendientas más polémicas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Comentarios