Empapela la ciudad para encontrar a una chica que vio una noche en el tranvía, y las redes están divididas… ¿romanticismo o acoso?
Buscar al amor de tu vida en las redes sociales es un tema espinoso: hace poco compartimos la maravillosa carta con la que un tuitero estaba buscando a la chica con la que perdió la virginidad en 1991. Pero no se nos olvida algún caso que no salió tan bien… como la campaña de este chico para encontrar a una chica de la que se enamoró en el supermercado, y que acabó llevándose este ZASCA.
Y es que la frontera entre el romanticismo y el acoso no está a veces muy clara, como demuestra el caso que nos ocupa: un chico de Murcia ha movido cielo y tierra para encontrar a la llamada “la chica del tranvía“. Para ello, ha colgado carteles en las farolas de la ciudad, dispuesto a encontrar a una chica con la que coincidió en el último vagón del tranvía y que parecía no tener un “buen fin de fiesta“.
“Me sorprendí a mi mismo en el momento en el que me di cuenta de que no podía apartar mis ojos de ti“, escribe el joven en la nota, para pasar a describir perfectamente cómo iba vestida. Según él, en aquel momento no tuvo el “valor” para “sacarla del infierno que estaba pasando” y así alegrarle la noche.
La historia se ha hecho viral e incluso la marca Estrella Levante ha invitado a la pareja a una cena si llegan a conocerse. Pero hay algo que escama a mucha gente… ¿y si la chica del tranvía no quiere conocerle, ni recibir toda esta atención? O peor aún, ¿y si se sintió incómoda mientras un desconocido la miraba en el transporte público?
Estas son algunas de las opiniones:
Querida chica del tranvía……
Me parece maravilloso…..¿le ayudamos? RT porfa
pic.twitter.com/EViKBoxp0C
— Nuria Sánchez (@NuRiAsAnChEz__) 25 de abril de 2017
A lo mejor la chica no quiere conocerte y está cruzando los dedos para que nadie la identifique con la noticia… https://t.co/P4uyMX0XRc
— Pepo Jiménez (@kurioso) 25 de abril de 2017
Lo típico, pasan de ti en el tren y te dedicas a acosar a la persona que pasó de ti. pic.twitter.com/w5twsQ68QL
— Sr. Gritos ™ (@Edvardo_Munch) 26 de abril de 2017
@_Turpin @NuRiAsAnChEz__ @Vicente_Capape Es que ni cuenta si se miraron, si se sonrieron… A mí no me haría ni puta gracia que un tío haya pensado, qué mona. Voy a buscarla 1/2
— Raquel Sastre.Cómica (@raquelsastrecom) 25 de abril de 2017
@_Turpin @NuRiAsAnChEz__ @Vicente_Capape Movilizando a media ciudad, prensa incluida, porque me sale a mí de mis narices. Aunque ella ni haya reparado en mí. 2/2
— Raquel Sastre.Cómica (@raquelsastrecom) 25 de abril de 2017
Pues a mí esto me parece mega-creepy y me daría todo el mal rollo que me dejaran notitas anónimas de este estilo: https://t.co/T3qX4CdPZU
— Mery. (@amebaery) 25 de abril de 2017
“Me molaste en el tranvía pero no te conozco de nada y no puedo pasar página así que voy a llenarlo todo de carteles.” Es pa huir lejos.
— Mery. (@amebaery) 25 de abril de 2017
La chavala no vuelve a coger un tranvia en su vida como vea esto https://t.co/Pr90JkcYML
— Nusky Dunham (@Nusquik) 25 de abril de 2017
@kurioso menudo acosador disfrazado de don Juan
— Hakuna Matata (@AlgunaPatata) 25 de abril de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.