Empieza juntando 20 simples palets, cuándo acaba: ¡es la envidia del vecindario!

Si eres el tipo de persona que ama tomar el sol o compartir una tarde en compañía de sus amigos, el siguiente proyecto te encantará

Para comenzar te enseñamos un pequeño esquema que te será de ayuda. En este proyecto construiremos una pequeña terraza de 4 x 6 metros.

Para realizar este proyecto necesitarás:

– 20 palés de 100 x 120 cm para el suelo

– 3 palés de 100 x 120 cm para la mesa

– 12 palés de 80 x 120 cm para el banco

– 8 palés de 100 x 120 cm para valla superior

– Algunos palés cortados para la valla inferior

View post on imgur.com

Con una lija eléctrica alisa los desperfectos que presente cada palé, no querrás clavarte ninguna astilla cuando estés tumbado sobre ellos.

Una vez hecho, llega el momento de pintar. Puedes elegir el método y el color que prefieras para pintar los palés. En este caso, se ha utilizado una pistola pulverizadora de pintura.

Ellos han elegido blanco ya que combina con todo, pero puedes pintarlo como más te guste

Dejamos secar

 

Podemos colocar algún tipo de material impermeable debajo de la estructura para mantener las plantas y el agua del suelo alejadas de la terraza.

A continuación, colocaremos la primera capa de palés sobre el material impermeable para crear el suelo. Recuerda que para este parte quedará un rectángulo de 4 x 6 metros de superficie.

Ahora, coloca los palés que serán la valla y el mobiliario.

Aquí te mostramos en detalle una posible forma de fijar las paredes. Todo lo que necesitas es un par de barras de metal y un poco de alambre para poder atarlas. Naturalmente puedes utilizar un par de clavos y un martillo para fijar todos los palés si lo prefieres.

Por último, colocando unos cuantos palés cortados a modo de cerca, conseguiremos delimitar mejor el espacio a la vez que creamos un lugar perfecto para plantar algunas flores que alegren la terraza.

Una vez terminada la estructura, llega la hora de decorarla como más te guste. Utiliza algunos cojines para decorar los asientos y hacer de este un lugar apetecible para una siesta veraniega.

Unas cuántas plantas alrededor

Así es como quedará el proyecto una vez que esté terminado. Un complemento acogedor, cómodo y colorido perfecto para cualquier jardín.

Comentarios