En busca de María Dolores: la historia detrás del anillo perdido que ha movilizado a todo un país

Un anillo perdido en Tallín, ese es el objeto que hace casi tres años se perdió en el aeropuerto de la capital, y Asko Kivinuk, manager de la Terminal, ha decidido salir a buscar a su propietario, al parecer español, con la ayuda de la Embajada española en Estonia y las redes sociales.

Con el hashtag #BuscandoaDolores, se quiere encontrar al dueño de este anillo de oro, con la inscripción del nombre de su mujer y la fecha de su boda: el 7 de octubre de 1968.

La Embajada de España en Estonia está buscando al propietario de un anillo de boda que tiene un nombre inscrito y una fecha. Supone que es el anillo de un turista español que pasó por Tallin y allí lo perdió en sus vacaciones.

Por ello, hace una llamada en las redes sociales con el hashtag #BuscandoaDolores para poder devolverle a su dueño esta significativa pieza.

Asko Kivinuk, trabajador de la Terminal del aeropuerto de Tallin, se presentó en la embajada de España en Estonia contándoles la historia: hace casi tres años, desde el verano 2015, que dio con un anillo de bodas en la sección de objetos perdidos y en lugar de destruirlo, como manda la normativa, decidió guardarlo y buscar al propietario por su cuenta.

Después de años de búsqueda sin éxito, ha pensado que lo mejor era que la embajada les ayudara y también las redes sociales.

Desde la Embajada de España en Estonia hacen un llamamiento para encontrar al marido de María Dolores lo antes posible, ya que a juzgar por la fecha inscrita en la joya, 7 de octubre de 1968, en tan sólo unos días celebrarán sus bodas de oro. “¿Qué mejor regalo que recuperar su alianza?”.

Fuente

Comentarios