En Cámbiame convierten a una concursante en la Bruja Avería y se lía parda entre los coaches

bruja-averia

Movida en el plató de ‘Cámbiame’ por un look a lo Bruja Avería. 

“Oiga usted, no se ría, de la Bruja Avería”. La Bola de Cristal fue un programa infantil único que, hoy por hoy, sería casi imposible ver en televisión. Los niños de aquella época disfrutábamos con Alaska, Santiago Auserón, Pedro Reyes o Pablo Carbonell en un invento dirigido por la maestra Lolo Rico y que contaba con varias secciones orientadas para diferentes franjas de edad.

Cabe destacar el continuo reconocimiento de los diferentes sectores de la sociedad hacia este programa que se salía de la norma marcada por los espacios infantiles de su época y otros más actuales, y que apostaba por tratar a los niños como personas adultas. Algo que, como decíamos antes, ahora mismo parece imposible que suceda.

 

Y, aunque las generaciones más jóvenes no tuvieron la suerte de vivirlo, las referencias a la Bruja Avería siguen estando presentes. La última ocurría en el programa de Telecinco ‘Cámbiame’, cuando la estilista Natalia Ferviú comparó el cambio de Chelo con la popular bruja de La Bola de Cristal.

cambiame-bruja-averia-642-1

El autor de este radical cambio fue Pelayo, que no se tomó mal las críticas ya que quería conseguir, precisamente, un look agresivo para defenderla de personas que no se le deberían acercar mucho. Chelo recibió la visita de dos de sus hermanas, y cuando se vio en el espejo dijo que no saldría a la calle con eso, pero que para una fiesta está muy bien.

Aquí puedes ver el vídeo de este momentazo en Cámbiame. 

Comentarios