En casa de Piqué hay una camiseta de un crack del Madrid y a los culés no les ha hecho ninguna gracia

Los seguidores del Real Madrid o el Barcelona no aceptan ni la mínima muestra de simpatía por el otro equipo por parte de sus jugadores. Son enemigos a muerte, y eso parece que también incluye a las mujeres de los futbolistas y a sus hijos, por loco que pueda parecer a alguien que no sea forofo del fútbol.

Por poner un ejemplo reciente para aquellos que no estén muy puestos en el mundo del fanatismo futbolero: este pasado fin de semana en Twitter, muchos usuarios usaron imágenes de Shakira posando con la camiseta del Espanyol (anterior a su boda con Piqué) antes del derby catalán. Y por qué hacen eso, te preguntarás. Pues para picar a los seguidores del Barcelona. Ni más ni menos.

Lo último que no ha hecho mucha gracia al seguidor culé han sido las declaraciones de Daniela Ospina, mujer del jugador del Real Madrid, James, a la revista colombiana Don Juan. En la entrevista, Daniela revela el encuentro que tuvo con su paisana Shakira. Tanto ella como la mujer de Piqué iban con sus respectivos hijos, Salomé, por un lado, y Milan y Sasha, por el otro, y se produjo esta simpática conversación…

“Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Ja, ja, ja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan ‘Mira: ¡es la hija de James!’ Y Milan, hermoso, nos dijo ‘¡Yo tengo la camiseta 10 de James!”

 

Comentarios