En este programa querría colocar Telecinco a María, la asistenta de Las Campos

 María, ¿de asistenta de ‘Las Campos’ a estrella de Telecinco? 

Maria-Teresa-Campos-asistenta_ECDIMA20160826_0010_21

Estamos de acuerdo, el bombazo televisivo de esta temporada ha sido el reality de la familia Campos. “Las Kardashians españolas” no han defraudado a nadie con su segundo programa, donde se mostraron mucho más naturales y sin tanto guión como en el estreno. La semana pasada también apareció más el novio de María Teresa, el cómico Bigote Arrocet, algo que pidieron con insistencia los seguidores del espacio. 

Y dentro de este pelotazo, con el que se frota las manos Telecinco, hay alguien que brilla con luz propia: María, la asistenta estrella de la Campos. La joven fue la protagonista en el primer episodio del reality -con miles de comentarios en las redes sociales- y Mediaset, que es una máquina de hacer dinero, no va a dejar pasar la oportunidad de sacar tajada de este descubrimiento.  

campos-maria

En los pasillos de la cadena suenan ya algunos proyectos para la simpática María, desde aparecer en ‘Qué tiempo tan feliz’ como pinche de cocina de su jefa, a participar en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Incluso se han descartado otros realities de la casa que también sonaron para la asistenta, como ‘Supervivientes’, por su alta exigencia física.

Comentarios