Encuentran a Puigdemont de incógnito en una corrida de Toros en Sevilla

El día de la fuga de Puigdemont es domingo. Dos días antes, un Consejo de Ministros extraordinario ha resuelto aplicar el artículo 155 en Catalunya y cesar a todo el Govern. La Fiscalía ya ha anunciado que presentará una querella contra Puigdemont y los consellers por rebelión en la Audiencia Nacional. Encima de la mesa está que la Fiscalía pida prisión para todos ellos y la jueza Carmen Lamela acuerde encarcelar a los miembros del Gobierno cesado por la vía del artículo 155.

Todo el mundo daba por hecho que Puigdemont seguía en Bruselas, pero parece que el expresident  es un gran aficionado a la tauromaquia y nadie se había enterado excepto él y su gente más cercana.

Se conoce que “Puigdi” no aguantaba más sin ver una corrida y el pasado jueves se le vio en la maestranza de Sevilla. Pese a querer pasar de incógnito no tardó en correrse la voz, el ex president catalán había ido hasta allí desde Bruselas donde huye de la justicia desde hace más de un mes!!

La gente no daba crédito al verlo gritando olés y sacando el pañuelo para pedir las orejas y el rabo.

¿Queréis ver la foto? Nosotros también, pero hoy es el día de los santos inocentes, así que tendréis que conformaros con imaginarla…

 

 

Comentarios