Encuentran una mansión abandonada en el bosque y quedan maravillados con su interior

Bob Thissen ha investigado edificios abandonado durante toda su vida, hace unos años encontró un edificio abandonado en la mitad del bosque en el centro de Francia.

Pero ese no iba a ser “tesoro escondido” cualquiera.  Bon entró a la magnífica mansión con 12 cuartos esperando ver un interior frío y vacío. Pero fue todo lo contrario, era una casa llena de vida, perfectamente mantenida, como si estuviera esperando que llegara su dueño.

Las camas seguían hechas. Había un piano, los periódicos estaban en las mesas. Los armarios estaban llenos. Solo había algunas huellas del siglo XXI, como un televisor de pantalla plana.

Cinco años más tarde Bob regresó y se puso contento cuando encontró la mansión exactamente las mismas condiciones.

  • Normalmente edificios abandonados se deterioran muy rápido ya que son vandalizados o la gente se roba las cosas”, le contó Bob a Caters News Agency.

”Fue un milagro ver cómo casi nada había cambiado”.

youtube

Bob cree que la mansión fue abandonada alrededor del año 2009. La casa estaba tan bien conservada ya que estaba localizada en un sitio muy solo, en mitad del bosque.

“Me imagino que alguien o algunos mayores vivían acá y murieron y se mudaron a un ancianato. Seguramente no tenían hijos o herederos, tal vez los herederos no sabían que hacer con la gigante mansión”.

Entra esta increíble y abandona mansión en el vídeo a continuación:

¡Si te ha gustado, compártelo!

Comentarios