¡Crisis! Cristina Pedroche tiene una bronca con David Muñoz

Saltaron las alarmas entre los seguidores de Cristina Pedroche. El comportamiento de la vallecana en las redes sociales en la última semana han dejado en ascuas a los followers de la influencer.

Todo empezó la semana pasada, cuando Cristinapublicó una fotografía acompañada de un texto algo preocupante.

El mensaje de Pedroche que hace saltar las alarmas

Hay días en los que cuesta un poco más sonreír, pero, ¡venga, con actitud todo se puede!”, escribía la comunicadora junto a la siguiente fotografía.

Cristina Pedroche seria

Una frase que sorprende y mucho de Cristina, pues pocas influencers se muestran siempre tan optimistas y de buen humor en las redes sociales y en sus apariciones públicas.

Pero lo que más preocupó a sus fans es que publicara tres fotografías durante los días siguientes pero que pasara otros tres sin poner un mísero post. Algo extraño en la de Vallecas, que ha hecho de su Instagram un escaparate diario de su vida y de muchas marcas comerciales.

Tanto es así que una de sus seguidoras le preguntó sobre el asunto, a lo que Pedroche respondió: “No he tenido un buen finde, pero ya estoy aquí! Gracias por darte cuenta”.

Rumores de separación

El asunto no hubiera dado más de sí, pero a los silencios de la madrileña hay que sumar los de David Muñoz, que desde que Cris apareció en Tu cara me suena el pasado fin de semana tampoco ha publicado  nada en internet.

Con todo, apuntan si todo responderá a una posible crisis que esté atravesando uno de los matrimonios más mediáticos de España. Es habitual ver a David dar “Me gusta” a las publicaciones de Pedroche, así como declarar su amor o dar ánimos a su pareja cuando tiene un nuevo reto por delante. Sin embargo, en esta ocasión no ocurrió nada de eso. A cambio, silencio absoluto.

Fuente 

Comentarios