Eran amigas, pero… La última de Ylenia: esto estas son las medidas que ha tomado contra Bea

ylenia-de-morena

Ylenia Padilla puede decir hoy blanco y mañana negro casi sin inmutarse. La rubia total es un torbellino, y lo mismo te puede poner a parir, que defenderte a muerte el día siguiente para volver a cargar contra ti a los tres días. O la quieres o la odias, no hay término medio para los seguidores y los detractores de la de Benidorm, que publica habitualmente mensajes en su cuenta de Twitter montando tremendas polémicas en las redes sociales para borrarlos a los veinte minutos y aquí no ha pasado nada. Así es Ylenia, para lo bueno y para lo malo.

tumblr_nymxo3zh7q1qlgh5qo1_500

La última en sufrir los cambios de humor de la ex concursante de ‘Gandía Shore’ ha sido la ganadora de ‘Gran Hermano 17’, Bea, a la que empezó criticando a muerte -la consideraba una mala copia suya- para después defenderla hasta casi el final del reality. Pero con Ylenia nunca se sabe, y con el concurso terminado, ha cargado duramente contra la ganadora en su cuenta de Twitter -incluso la ha bloqueado-, para después borrar los mensajes, como hace siempre. “Bloqueo a mi copia barata y a todo el que me nombre con ella. Saludos cordiales”. 

177630_540x406

La rubia total se arrepiente de haberla defendido en el plató de Telecinco, pero de los errores se aprende: “La madre de Bea me avasallaba a SMS, pidiéndome favores hablando mal de las demás familias. La defendí en plató. Odio las injusticias. Hoy os digo que me arrepiento muchísimo. No me ha puesto ni un simple ‘Gracias’. El maletín es para ella, por fin vuelves, pero trabaja, perra. No me nombréis más con ellas. La vida sigue y de los errores se aprende”. Para terminar diciendo que son unas falsas: “Son unas falsas y tirar de alguien con tantos seguidores es tirar de buen apoyo. Menudas falsas. Asqui”. 

img_gmartin_20161223-021142_imagenes_lv_otras_fuentes_saludarodri-ktei-656x369lavanguardia-web

Comentarios