Ernesto Sevilla aclara por qué llamó gili****** a Javier Cárdenas

img_mgonzaleza_20161108-135423_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2016-11-08_a_las_134549-kqwd-u411681355582tad-992x558lavanguardia-web

El colaborador de ‘El Hormiguero’ se explica en Instagram.

El pasado lunes visitaban el plató de ‘El Hormiguero’ los protagonistas de la película No culpes al karma de lo que te pase por gilipollas’, y el actor Ernesto Sevilla le lanzaba una puyita a Javier Cárdenas que se convertía en lo más comentado en las redes sociales.

Sevilla enumeraba los típicos casos de personas que a él le parecían ‘gilipollas‘ -gente que habla con las plantas, los que visten con ropa a sus perros- y justo cuando estaba terminando la lista, se acordó del anuncio del locutor de Europa FM: “El presentador éste que hace el anuncio de Es casualidad”. Es decir, Javier Cárdenas. El comentario del colaborador provocó la reacción de muchos usuarios de las redes, entre ellos el propio Cárdenas, que le dedicaba un tuit y un mensaje al presentador del programa en una entrevista que concedía el martes siguiente: “Pablo Motos ha demostrado lo valiente que es al utilizar un colaborador para insultarme”. 

Y ahora, que parecía que la tormenta ya había pasado, Ernesto ha querido aclarar algunos puntos en su cuenta de Instagram. En el texto asegura que Motos no conoce los chistes antes de que él los diga en directo, y que cuando dijo gilipollas se refería exclusivamente al anuncio, no al presentador.

“Después del follón de estos días quiero aclarar algo: lo que dije era solo una broma como todo lo que digo habitualmente en #elhormiguero. Bromas que, por cierto, Pablo Motos no conoce hasta que no las digo en directo. Yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de “es casualidad”, que sí me parece parodiable y me hace gracia. Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más. No conozco a Cárdenas de nada y, desde luego, no me ha hecho nada malo”.

Hola amigos ! Después del follón de estos días quiero aclarar algo: Lo que dije era solo una broma como todo lo que digo habitualmente en #elhormiguero. Bromas que,por cierto ,Pablo Motos no conoce hasta que las digo en directo. En esta ocasión se promocionaba la película #noculpesalkarmadeloquetepasaporgilipollas , con lo que el concepto de “gilipollas” estaba sobre la mesa. Y yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de “es casualidad” que si me parece parodiable y me hace gracia. Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más. Al intentar unir estas dos cosas surgió ese chiste.No conozco a Cárdenas de nada y , desde luego, no me ha hecho nada malo. Repito, soy humorista y mi única intención es hacer reír y si al final no es así debo pedir disculpas. Por cierto, tampoco me parecen gilipollas la gente que habla con las plantas y tampoco creo que la gente que viste a sus perros se merezcan morir. Mis disculpas a ellos también.

Una foto publicada por Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

Comentarios