“Es un insulto”, indignación por lo que hicieron a Aitana en directo en ‘El Hormiguero’

“No lo puedo entender”.

Aitana acudió el jueves a El Hormiguero para presentar su música y sus nuevos proyectos. Algo que hizo que inmediatamente su legión de seguidores conectara con el programa de Antena 3. Cabe destacar que muchos de estos fans con los que cuenta la concursante de Operación Triunfo 2017 estaban ansiosos por escuchar a la estrella… por eso el cabreo de todos ellos ha sido monumental cuando vieron lo que ocurrió en el programa.

Antena3

La cantante seguramente quería divertirse a El Hormiguero, que tenía la oportunidad de entrevistar a la segunda clasificada de Operación Triunfo 2017. Cabe destacar que Aitana se ha convertido en toda una estrella de la música tras su paso —hace un año— por el concurso musical de TVE.

Por ejemplo, la benjamina de su edición ha conseguido un doble disco de platino con su primer single después de salir de la Academia, “Teléfono”, que ha sido todo un hit en todas las plataformas: por ejemplo, acumula 52 millones de reproducciones en YouTube, ¡ahí es nada!

En el programa ha empezado a contar algunas novedades sobre su día a día, como que se ha ido a vivir a Madrid —ella es de San Climent, Cataluña— y que los primeros días lo ha pasado muy mal sin sus padres. “Al principio pensé “qué bien vivir sin padres”, en cuanto se fueron lloré toda la tarde”, confesó. Pablo Motos le contó que en la capital de España se vive muy bien, y que la gente es “muy acogedora”.

Además, Aitana ha contado que su primer disco —que se va a dividir en seis canciones— se va a llamar “Tráiler”.

Después de la entrevista personal con Pablo Motos aparecieron las hormigas, que le hicieron una serie de preguntas rápidas a Aitana. “¿Te cortarías el flequillo por un Grammy?”, quiso saber uno de los muñecos.

El corte de Aitana.

“Esa pregunta no tiene mucho sentido, quiero que me den un premio por mi música no por mi flequillo”, respondió Aitana con rotundidad. “Pero imagínate que te dicen que sólo te lo damos si te cortas el flequillo”, replicó la hormiga… y ahí sí aceptó recibir el premio.

Pero sin duda lo que terminó de encender los ánimos de sus seguidores fue la sección en la que Nuria Roca y Pablo Motos hablan sobre sus décadas de relación personal… mientras el invitado, según opinan en las redes, “queda un poco de lado”.

Así, los espectadores han recurrido a Twitter para hacer todo tipo de comentarios criticando al programa de Antena 3, por haber dejado a Aitana en un segundo plano. Estas son algunas de las opiniones que se han podido leer, que como veréis no dejan en muy buen lugar a El Hormiguero:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios