“Es una mierda” el presidente de Mercadona reconoce que este servicio que ofrecen es eso, una mierda

Se puede decir más alto, pero no más claro. El presidente de Mercadona, Juan Roig, no se casa con nadie, y si todo son alabanzas por los últimos datos de la cadena de supermercados –la compañía ha crecido casi un 4% en 2016, cuando su pronóstico estaba en poco más del 2%– él ha soltado una tremenda rajada contra la web de su negocio: “Nuestra actual web es una mierda”. Ahí, sin paños calientes, como diría Antonio Resines en Los Serrano.

Después de esta salida de tono, impropia del presidente de la tercera empresa que más factura en España por detrás de Inditex y Repsol, Roig ha querido matizar sus declaraciones diciendo que, quizás, no se prestó la debida atención al comercio electrónico en un primer momento porque no era rentable: “El comercio electrónico funciona y si logramos hacer que sea rentable iremos a ello”.

Pero las cosas cambian, y este año Mercadona se ha propuesto mejorar su atención vía web para seguir creciendo. 

Comentarios