Escándalo por el inapropiado pantalón para niñas de 3 años que una madre ha encontrado en Primark

No hay día que no amanezca y no nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, que en algunas ocasiones hasta bordea el insulto y la falta de respeto entre los usuarios más encendidos.

En esta ocasión, la polémica de la que todo el mundo habla en Internet tiene como protagonista a las tiendas de ropa Primark, y a unos pantalones de bebé que, según publicaba una indignada madre del Reino Unido, sexualiza a los niños: “¿En qué demonios estaba pensando Primark?” Estos diminutos pantalones cortos son repugnantes”. Estos mini pantalones vaqueros están diseñados para niñas de entre cero y tres meses, y cuestan unos tres euros.

Un representante de Primark ha querido poner fin al debate asegurando que la acusación es “simplemente falsa” y que los mini pantalones para bebés son cómodos para usar con pañales: “Como se indica claramente en la etiqueta, son pantalones cortos para bebés, diseñados para se apropiados para su edad y cómodos para usar con pañales”.

También ha añadido que todas las prendas que diseñan para los más pequeños de la casa cumplen al detalle con las pautas impuestas por el Consorcio Minorista Británico: “Estamos comprometidos con la ropa apropiada para la edad, y todas nuestras prendas para niños están diseñadas de acuerdo con las pautas del Consorcio Minorista Británico”. 

¿Y tú qué opinas?

Comentarios