Esta abuela descubrió que su nieta era bisexual y le hizo un regalo único

Aunque se ha avanzado mucho, en el año 2017 todavía cuesta confesar a tu familia y amigos que eres homosexual o bisexual. Que te gusten más los hombres que las mujeres (y viceversa) debería ser un tema más que superado, pero “salir del armario” sigue siendo un difícil paso que muchos no se atreven a dar por miedo al rechazo de sus seres queridos. Ese es el problema y el mayor error que solemos cometer: si alguien de verdad te quiere nunca te rechazará por tu condición sexual, y lo demás son excusas baratas.

Una abuela holandesa nos ha dado a todos una lección de tolerancia cuando su nieta, Suna Huls, decidió confesarle que le gustaban tanto los chicos como las chicas: “Hace algunas semanas le conté a mi aguela que era bisexual y ella me regaló esto. Me hizo un jersey con el arcoíris”. Oleeeee. 

Suna, que está viviendo una difícil etapa después de la muerte de su madre, está encantada con la idea de que su abuela se haya convertido en un fenómeno viral en las redes sociales: “Yo no tenía idea de que la foto iba a tener tanta aceptación. ¡Estoy muy contenta porque quiero demostrarle al mundo que mi abuela es increíble! No tenía ni idea de cómo iba a reaccionar. Pero sabía que me quiere mucho y esperaba que me apoyase. Le tuve que explicar lo que significaba ser bisexual. Mi abuela realmente no sabía mucho sobre la comunidad LGBT. Ahora puedo ser yo misma”. Ojalá más gente así en el mundo.

Comentarios