Esta chica ha compartido el mensaje increíblemente embarazoso que le envió un hombre con el que se enrolló en un bar

Una lección importante, damas y caballeros. Nunca publiquéis en el muro de Facebook de una persona con la que os acabáis de enrollar. Los mensajes privados existen por una razón.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 12.36.52

Un hombre cometió recientemente el error de publicar en el muro de Catie, una chica de Indiana, Estados Unidos, con quien se acababa de enrollar la noche antes en el 21 cumpleaños de ella.

Catie decidió compartir el mensaje que probablemente nunca debería haber visto la luz del día en Twitter, ya que por lo visto J.P., el hombre con quien se enrolló, quería que sus sentimientos fueran conocidos por todo el mundo.

cringey

Qué bien haberte conocido. Creo que eres una persona increíble, y te deseo lo mejor. ¡Disfruta del resto de tu verano! Y dile a tus amigos que, aunque fueron un poco duros, y mezquinos, está bien. Lo entiendo. Los amigos tienen que cuidarse entre ellos. Pero lo que ellos no entienden… es que tú y yo conectamos por completo. Bueno, al menos eso pensé. Eres hermosa. Y me lo pasé muy bien enrollándome contigo. Cualquier chico (o chica) sería afortunado de tenerte. Espero que encuentres alguien especial que te ame. Te mereces ser muy feliz. Y también tus amigos. ¡Te deseo lo mejor! Lamento no haberte podido dar mi número, en serio, acabo de vender mi teléfono. Ya no me comunico de esa manera. Lo cual, por ahora, ha sido estupendo. En cualquier caso, si quieres verme otra vez, estoy a favor. Escríbeme por Facebook si quieres. Iré corriendo. Porque, vaya… ese beso fue increíble. Ese en el que estábamos sentados en el reservado y teníamos algo de tiempo a solas. No el primero, en el que tus amigos estaban cantando BÉSALA, BÉSALA… lol. Las palabras no podrían describir lo bien que me lo pasé en ese momento. Gracias por ello. Envíame un mensaje cuando estés sobria. Espero tener la oportunidad de conoceros mejor. ¡Pareces increíble! ?

Esperamos que sus padres y otros familiares cercanos de Catie no lo vieran, aunque, siendo realistas, lo más probable es que sí. Esto es lo que escribió Catie en Twitter

catie

Todo es diversión y juegos hasta que besas a un desconocido en un bar durante tu 21 cumpleaños y él decide PUBLICAR EN TU MURO DE FACEBOOK

No es ninguna sorpresa que la imagen se haya viralizado, por lo absurdo que es. Un usuario de Twitter comentó que el tipo “debería escribir las tarjetas que te encuentras en la sección “romántica” de los grandes almacenes“. Otro que “creo que este tipo debería volver a evaluar su vida“.

1001227_3336017335079_1694629344_n

Quizás lo más sorprendente es que en 2016 haya gente que todavía comete el error de publicar en el muro de Facebook en vez de enviar un mensaje privado… Catie ni siquiera tendría que haber sacado un pantallazo para compartirlo con sus amigos, porque era de todas formas público…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios