Esta chica pidió un café en un Starbucks y los camareros la humillaron por ESTE motivo…

img-2-1

Pidió un café en Starbucks y los camareros se rieron de ella.

Después de un duro día en su trabajo como profesora de instituto, Rosie se acercó a un Starbucks para tomar un café y tomarse un merecido descanso antes de volver a casa. En estos establecimientos te piden tu nombre para marcar tu bebida, y también como gesto de confianza entre cliente y empleados. Pero esta vez, como dice el refrán, la confianza dio (mucho) asco. 

Al recibir su bebida, la joven de 22 años vio que en lugar de su nombre en el vaso habían escrito la palabra ‘virgen’. “Dije Rosie y pensé en deletrearlo, aunque de todas formas no hay manera de que se hayan confundido Rosie con virgen”. 

ad_209197285-2

La joven no se dio cuenta de esta broma de mal gusto hasta que abandonó el Starbucks, por lo que mandó un mail a la compañía quejándose del trato recibido. La respuesta fue una carta de disculpas y unos cupones para dos cafés gratis. De vergüenza.

giphy (66)

En una entrevista al medio británico ‘Medio’ la joven explica su historia: “Más tarde le conté a mis padres lo que me había pasado y ellos me dijeron que debía tomarlo como un cumplido. Pensaron que los dos sujetos tras la barra me habían encontrado ‘elegante’, pero yo creo que quisieron llamarme ‘fea’. No siento como si se hubiesen disculpado. Recordando ese día, mientras esperaba por mi bebida, los dos sujetos detrás del mostrador estaban riéndose. Ahora no sé si se estaban riendo de mí”.

Comentarios