Esta es la foto de Laura Matamoros que causa indignación entre sus seguidores

Laura Matamoros podría llevar perfectamente como segundo apellido ‘polémica’. Y es que la joven no ha dejado de generar titulares desde que su participación en la quinta edición de Gran Hermano Vip, donde además resultó ganadora. La última bronca ha tenido lugar en su cuenta de Instagram por una imagen de sus vacaciones que no ha sentado nada bien.

Y es que la hija de Kiko Matamoros ha probado una vez más las mieles de la popularidad, a veces amargas, después de colgar una imagen en esta red social donde se la ve buceando. Aunque no ha sido eso lo que ha generado la indignación de sus seguidores, sino la acción principal en la que aparece ella cogiendo una estrella de mar para poder inmortalizarse en una foto.

Son muchos los usuarios que, segundos después de colgar esta foto, le han recordado a la joven que coger una estrella puede provocar a este equinodermo sin sangre graves problemas de estrés que puede acabar con su muerte. “Tocarlas las mata, aunque todo vale para la foto”, o “todo vale, hazte la foto sin tocar la estrella, madre mía”, son algunos de los muchos comentarios que ha recibido Matamoros en su Instagram para recriminarle su actitud.

El revuelo que se ha generado con la también participante en el programa Supervivientes ha sido tan grande que ha intervenido su padre, Kiko Matamoros, con quien precisamente no tiene una relación idílica. El progenitor, no obstante, ha optado esta vez por defender a su hija con este comentario: “Es maravilloso el nivel de indignación que puede producir coger con la mano una estrella de mar muerta. Si los tontos buceasen no se vería el fondo del mar”. Algo que más allá de apagar la polémica ha contribuido a echar más gasolina a una fotografía que ha terminado por girarse en su contra.

Fuente

Por cierto, que La Pechotes reaparece y lo hace con estas fotos de lo más sugerentes de sus vacaciones veraniegas

Comentarios