Esta es la foto del reencuentro de los concursantes de OT 2 que ha desatado todo tipo de comentarios

Después del reencuentro el pasado año de los participantes en la primera edición de Operación Triunfo –con concierto y cobra incluidas– ahora les ha tocado el turno a los aspirantes a estrellas de la segunda temporada.

La segunda edición del programa musical fue también muy seguida por el gran público, pero como la primera nada, y ninguno de los concursantes han logrado la fama de David Bustamante, Bisbal o Chenoa. 

En este caso el reencuentro de los antiguos compañeros ha sido privado y sin cámaras de por medio. Los triunfitos han quedado para darse un chapuzón en una piscina y compartir el reencuentro a través de las redes sociales, que son gratis.

A la cita, quince años después, acudieron Beth, la concursante que fue elegida para representar a TVE en el festival de Eurovisión del 2003, Nika, Joan Tena, Marey, Cristie, Tessa, Miguel Ángel Silva, Tony Santos y Enrique Anaut.

Pero también hubieron bajas muy importantes, como Mai Meneses (Nena Daconte), Vega, Hugo, Elena Gadel, Ainhoa y Manuel Carrasco. 

 

Comentarios