Esta es, sin duda, la crítica más cruel de la historia de TripAdvisor

Se trata de una crítica escrita hace año y medio pero que es ahora cuando se ha hecho viral, firmada por un cliente vallisoletano dice así:

“4 de febrero de 2017: reservo para el 5 de febrero. Me abren, muy amablemente, la puerta que estaba cerrada sobre las 12 de la mañana, indicando no tienen barra para atender. Lo entiendo y reservo. 5 de febrero de 2017: llego a la puerta. Todo cerrado. Al final, en un cristal, veo ‘cerrado por defunción. Lo siento por lo que afecte. ¿Pero para qué me toman mis datos: nombre, teléfono, etc. si no son capaces de anular la reserva? ¿Sólo si no acudes a la hora?”, escribe en TripAdvisor.

La crítica la ha rescatado ahora el usuario de Twitter Comensal Enfurecido‏con el mensaje: “SE MUEREN Y NO AVISAN”.

Una crítica que ha generado muchas reacciones, como era de esperar…

Comentarios