Esta ha sido la bronca más violenta en GH 17

bronca-clara-barbara

Ya llueven los “cuchillos” en la casa de Guadalix de la Sierra.  

La peor edición que se recuerda de ‘Gran Hermano’, sólo comparable con aquella que presentó Pepe Navarro y que ya muchos hemos olvidado, ha empezado a mostrar su lado más macarra después de muchas lágrimas y tontuna general. Poco o nada se salva este año del reality estrella de Mediaset -algunos momentos de Adara y Pol- y seguro que sus responsables ya están pensando en volver a los viejos tiempos con la jefa Mercedes Milá. Ojalá.

La tremenda pelea entre las concursantes Barbara y Clara tenía un protagonista: Fernando y su pasotismo con las tareas de limpieza en la casa, que hizo que Barbara le pegara la bronca y Clara saliese en defensa del gaditano. “¡Ahora sale el perrito, el guardaespaldas!”,  gritaba Barbara, a lo que Clara respondía con un histérico “¡Estoy hasta los huevos de escucharte gritar!”, y se acercaba peligrosamente a la cara de su rival, casi rozando la agresión física.

La Miss Simpatía fue requerida por el Súper en el confesionario, y allí sufría un ataque de ansiedad que casi le hace abandonar el reality. Al final todo quedó en una anécdota, y la concursante se convirtió en la compañera de Fernando en el nuevo apartamento por decisión de la audiencia. 

 

Comentarios