Esta ha sido la bronca más violenta en GH 17
Ya llueven los “cuchillos” en la casa de Guadalix de la Sierra.
La peor edición que se recuerda de ‘Gran Hermano’, sólo comparable con aquella que presentó Pepe Navarro y que ya muchos hemos olvidado, ha empezado a mostrar su lado más macarra después de muchas lágrimas y tontuna general. Poco o nada se salva este año del reality estrella de Mediaset -algunos momentos de Adara y Pol- y seguro que sus responsables ya están pensando en volver a los viejos tiempos con la jefa Mercedes Milá. Ojalá.
La tremenda pelea entre las concursantes Barbara y Clara tenía un protagonista: Fernando y su pasotismo con las tareas de limpieza en la casa, que hizo que Barbara le pegara la bronca y Clara saliese en defensa del gaditano. “¡Ahora sale el perrito, el guardaespaldas!”, gritaba Barbara, a lo que Clara respondía con un histérico “¡Estoy hasta los huevos de escucharte gritar!”, y se acercaba peligrosamente a la cara de su rival, casi rozando la agresión física.
La Miss Simpatía fue requerida por el Súper en el confesionario, y allí sufría un ataque de ansiedad que casi le hace abandonar el reality. Al final todo quedó en una anécdota, y la concursante se convirtió en la compañera de Fernando en el nuevo apartamento por decisión de la audiencia.