Esta marca de ropa le puso la camiseta más racista de todos los tiempos a un modelo negro

El objetivo final de una marca de ropa es hacer cosas que gusten a la gente, y aún así, a veces hay marcas que hacen decisiones que es imposible que gusten a nadie.

shop-wastedheroes

Por ejemplo, la marca de ropa Wasted Heroes recientemente vendía a través del marketplace de ASOS una camiseta con el texto “slave” —”esclavo“—… y, para empeorarlo, con el modelo menos apropiado.

Y claro, no tardó en viralizarse en las redes sociales:

Encontré a la marca @WastedHeroes con un negro llevando la camiseta de esclavo de la que todo el mundo está hablando @ASOS @ASOSMarketplace

Obviamente, esta decisión de marketing tan terrible no le ha gustado a nadie:

Esa camiseta de esclavo no es ninguna broma.

ASOS intentando que ser un esclavo sea indie

Loooooool así que Asos le ha dado a un modelo negro una camiseta con el nombre esclavo ¿

ASOS ha hablado sobre el asunto y ha culpado al fabricante Wasted Heroes. “Nuestro marketplace es una colección de vendedores independientes que deben aceptar nuestros términos y condiciones cuando se unen“, ha dicho un portavoz. “Cuando encontramos que un producto viola nuestras políticas, lo eliminamos inmediatamente“. ASOS eliminó la imagen de su página, y desde entonces Wasted Heroes se ha disculpado y ha empezado a anunciar la camiseta sin modelo.

@dylaneXOtilweod Lo siento, no queríamos causar ningún problema y la camiseta era sobre ser un esclavo a una marca. Realmente fue una estupidez por nuestra parte.

o-WASTED-HEROES-SLAVE-T-SHIRT-570

De todas formas, la camiseta, que es parte de una colección con un mensaje provocativo sobre las marcas, sigue siendo estúpida.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.

Comentarios