Esta murciana protagonizó la cita más bonita de la historia de ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo, con citas como la que recientemente tuvo Mercedes, una murciana de 30 años, que llegó al programa de Cuatro con la intención de conocer gente. Allí le esperaba Alba, una barcelonesa de 22 años. Su cita podría haber sido una más de tantas que hemos visto en First Dates, pero había una peculiaridad: la murciana era sordomuda.

Por suerte para ella, Alba conocía el lenguaje de signos, y lo dominaba tanto que la murciana llegó a pensar que su cita también era sordomuda: “gesticulas muy bien“, le dijo a la catalana.

Las dos chicas se fueron conociendo durante la cena: Alba contó que acababa de salir del armario, mientras que Mercedes supo que era lesbiana a los 15 años.

El hecho de que fuera la cita más silenciosa de First Dates, pero aún habría más sorpresas: nada más y nada menos que un concierto de El Arrebato en directo. Durante la canción, Alba gesticuló la letra para Mercedes, algo pocas veces visto en televisión.

Al final, la murciana no consiguió encontrar el amor en First Dates, pero sí ganó una amiga para siempre, y Alba le dijo que la llamara siempre que fuera a Barcelona.

Así lo vivieron en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios