Esta presentadora mexicana tuvo un problema con sus leggins y volvió locos a todos los espectadores

Cada día que pasa las presentadoras del clima se hacen más conocidas y esto se debe a lo esplendidas que lucen en la televisión, obviamente porque son hermosas mujeres y tienen cuerpos esculturales.Muchas personas tanto celebridades como gente normal tiene pequeños accidentes con la ropa los cuales hacen que nos avergonzamos, lo único que podemos hacer es arreglarlo y hacer de cuenta que no pasó nada.

Lamentablemente esta hermosa joven no puede disimular nada porque lo que le paso fue en vivo y además fue grabado y subido a la Internet en donde este se hizo viral.Se deben estar preguntando qué es lo que le paso a esta bella mujer para que se vuelva tan viral, su nombre es Susana Almeida y aparentemente no siempre controla su vestuario antes de salir porque de ser así no le habría pasado esto.

Un día Susana salió como siempre a dar el clima, estaba usando unos leggins bien apretados el problema es que estaban tan apretados que se marcó su zona intima. Actualmente tiene más de 20.000 seguidores en Instagram y es una de las mujeres más deseadas en México y otros países de América. No tiene nada de malo es un error que le puede pasar a cualquiera pero aun así esto fue un motivo de burla.

cfr

En las imágenes que les hemos traído podrán comprobar lo que estamos diciendo, claramente se puede ver como se marca esa zona aunque, no es tanto pero fue lo suficiente como para que en muchos medios de comunicación se esté hablando de ella de esta manera. Antes ya habían ocurrido otra clase de incidentes parecidos a este, esperemos que ahora presten mucha más atención a su vestuario antes de mostrarse.

Fuente

Comentarios