Esta querida actriz de ‘Cuéntame’ se ha despelotado en Interviú por una gran causa

Interviú, una publicación que para muchos se había quedado anclada en otros tiempos, está peleando por volver a estar de actualidad. ¡y de qué forma! Querían que su 40 cumpleaños fuese muy especial, y vaya si lo han conseguido

La artista aseguró que exigió muy poco y que trabajó con un equipo al que conoce desde hace muchos años: “Todo se ha hecho de una manera muy familiar. Estaba tranquila“. Y más o menos así ha sido también la experiencia de esta querida actriz de Cuéntame.

lluvia-rojo-cuentame_gallery_a

La actriz Lluvia Rojo, Pili en la serie, ocupa esta semana la portada de la revista. La joven muestra todos sus encantos en la publicación semanal, y además lo hace por una buenísima causa.

La actriz, activa defensora de los derechos de los animales, asegura en la entrevista que España “es el país donde más perros se abandonan, se ahorcan porque no sirven para la caza, donde hay corridas de toros, un espectáculo terrible“.

Lluvia, que pronto cumplirá los 40, aparte de ser actriz también ha trabajado como profesora de cine, traductora de libros, colaboradora en la radio y, según confesaba la joven a la revista, “sigo con las mismas ganas de comerme el mundo que cuando tenía 25“.

Eso sí, los ataques de los taurinos a la actriz en las redes sociales no han tardado en aparecer, como vemos en su cuenta de Twitter:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios