Esta querida colaboradora de ‘Sálvame’ se despidió ayer del programa.

fotonoticia_20140621144412_980

Se despide: El último día de Rosa Benito como colaboradora en ‘Sálvame’ 

Llegó el fatídico día: una de las colaboradoras más queridas por su buen humor y espontaneidad ha abandonado definitivamente ‘Sálvame’. Los seguidores del programa aún piensan que puede haber una última esperanza a la que agarrarse, y que Rosa y Mediaset se sentarán y arreglarán sus problemas. Pero parece que eso está muy lejos de suceder.

rosa_benito_rocio_jurado_n-640x640x80

Ayer jueves fue su último día como colaboradora: “El día 30 de junio es mi último día aquí. Tengo mi fin aquí y lo tengo asumido” le dijo Rosa a Paz Padilla, que le recordó que la productora le había hecho una oferta, pero ella la había rechazado: “En ningún momento se te está despidiendo, tú decides continuar o irte” le apuntaba la presentadora ante la atenta mirada del corrillo de colaboradores.

98080-11

Pero la Benito lo tiene claro, se larga: “No me interesa porque me deja pillada y tengo otras libertades”. La que no podía perderse esta polémica era Belén Esteban, que está en todas las salsas y que animaba a Rosa a quitar la demanda contra su ex yerno Antonio Tejado, que es una parte importante de la polémica: “Si quieres frenar el conflicto quitas la demanda y ya está, igual que la pones”. 

¿Qué pasará con Rosa Benito? ¿Seguirá en ‘Sálvame’? ¿Estamos ante otra jugada del programa para conseguir audiencia vendiendo un supuesto regreso en otoño? Sólo el tiempo lo dirá. 

 

Comentarios