Esta querida ex concursante de ‘Gran Hermano’, embarazada y desahuciada

Además de las historias que está dejando la actual edición de Gran Hermano —con dos expulsados del reality, Álvaro primero por sus polémicas declaraciones y luego Fernando, y el drama familiar que obligó a Bárbara a abandonar voluntariamente la casahemos conocido otra historia de un “juguete roto” del popular programa de Telecinco.

 

Una foto publicada por g i u l s (@giuls_loveisintheair) el

Giuls, exconcursante de Gran Hermano 14, está atravesando la etapa más dura de su vida. La joven, embarazada de ocho meses, ha sido desahuciada de su vivienda porque el dueño quiere reformarla para posteriormente alquilarla a un precio superior.

Giuls ha publicado un texto en su cuenta de Instagram donde habla del calvario que está viviendo:

“Llevo desde marzo buscando un hogar “decente” para mi familia. La mitad los alquilan para temporada de invierno y la otra mitad los alquilan a precios impensables. Como comprenderéis no somos ricos y nos cuesta soltar 3 mil o 4 mil euros para entrar en un piso.”

 

Una foto publicada por g i u l s (@giuls_loveisintheair) el

Además, la joven recuerda los inconvenientes que tiene que superar a la hora de alquilar otra vivienda:

“La mitad de los pisos los alquilan para temporada de invierno y, la otra mitad, los alquilan a unos precios impensables, de 900 a 1.000 euros al mes.”

El mensaje de la joven termina con un desgarrador “no tengo hogar, situación por la que actualmente pasan demasiados jóvenes en nuestro país:

“Ahora con el síndrome del nido vacío, no veo sitio para mi hijo en su nacimiento. Y tampoco le veo sitio ahora en el piso donde estamos. Es triste. Y sí, se pasa mal. A un mes y medio de parir. No tengo hogar.”

 

Una foto publicada por g i u l s (@giuls_loveisintheair) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios