Esta turista británica denuncia a su agencia de viajes porque había “demasiados españoles” en Benidorm

Freda Jackson, pensionista británica de 81 años con problemas de movilidad,después de ahorrar durante meses, decidió pasar dos semanas en un hotel de Benidorm para cambiar el mal tiempo de su país por el calor del levante.

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Pero lo que iban a ser unas agradables vacaciones se convirtieron en un suplicio, tal y como ha contado al medio británico Lancashire Telegraph. “El hotel estaba plagado de españoles de vacaciones que nos ponían de los nervios porque eran demasiado groseros”.  “Una noche, un chico español casi me tira volando y se fue sin siquiera disculparse”, continua:

“El entretenimiento en el hotel estaba enfocado y centrado para los nativos. ¿Por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?”.

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Ahora la mujer reclama a la compañía Thomas Cook que le devuelva el dinero o le pague otras vacaciones después de que su estancia en la ciudad alicantina quedara “arruinada”.

“Nunca me he quejado de unas vacaciones, pero esto fue un desastre de principio a fin”, ha señalado Jackson, quien también ha explicado que ella y su acompañante de 61 años desembolsaron 1.133 libras por el viaje (unos 1.270 euros), que pagaron de sus pensiones, lo que fue “un esfuerzo” para ellos. “Lloré al final”, ha asegurado.

También se ha quejado de que la empresa las situó en un hotel que estaba en una montaña, cuando habían pedido “algo llano” porque ambas tienen “problemas de movilidad” y la agencia les cambió el horario. En este sentido, se ha pronunciado la compañía, que tilda de error informático el problema.

“Debido a un error del sistema, la Sra. Jackson no fue informada del cambio en su vuelo hasta seis días antes de la partida. Sentimos mucho las molestias que esto ocasionó y estamos trabajando para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Le hemos ofrecido a la Sra. Jackson y su acompañante de viaje un gesto de buena voluntad para tratar de arreglar las cosas, y esperamos que ella acepte”.

Las respuestas en Twitter no se han hecho esperar: 

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