Esta youtuber dice que publicará un vídeo para adultos si llega al millón de suscriptores… e Internet la ha destrozado

Los youtubers han venido para quedarse. Arrastran masas, generan pasiones —quizás demasiadas— y, además, por lo visto ganan bastante pasta. Convertirte en una estrella de YouTube o de cualquiera de las grandes redes sociales es algo con lo que sueñan los jóvenes de hoy en día. Pero es una obsesión que puede irse de las manos…

Atención al caso de esta chica que ni siquiera lleva dos meses en YouTube, pero cuyo nombre ya está en boca de todo el mundo: se llama Lena Nersesian y lo que está claro es que está dispuesta a alcanzar la fama a toda costa.

Esta aspirante a convertirse en una nueva Kim Kardashian se ha asegurado los titulares de todo el mundo al declarar que publicará un vídeo con un elevado contenido sexual, con una condición: lo hará al alcanzar el millón de suscriptores.

Pues bien, lo cierto es que la apuesta está haciendo efecto, y en una semana ha pasado de 31.000 seguidores a más de 300.000.

En el vídeo en el que hace el anuncio dice que no quiere hacer porno, pero que le parece bien grabarse a sí misma teniendo relaciones sexuales con alguien con quien está saliendo.

Y ahí viene el giro: ese “alguien” es otro youtuber, Adam22 del canal No Jumper. Adam22 ha intentado petarlo con vídeos provocativos, como uno en el que se graba teniendo un trío con la propia Lena —pasando la censura de YouTube por supuesto.

Todo huele a táctica de promoción conjunta, ya que Lena manifiesta que su pareja tiene que alcanzar también el millón de suscriptores para que el vídeo vea la luz

En las redes se han indignado mucho con todo el asunto, y estos son algunos de los comentarios recogidos por Urbanian que se pueden ver debajo del vídeo:

  • Eres un desastre. Consigue un trabajo real como el resto de nosotros“.
  • Esto es patético y estúpido. He perdido la fe en la humanidad“.
  • Qué poca autoestima que tienes. ¡Ten un poco de respeto hacia ti misma!“.
  • Esto es muy triste. ¿Estás dispuesta a llegar tan lejos solo por unos cuantos suscriptores?“.
  • Intentando ser la nueva Kim Kardashian…“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios