Estamos completamente a favor de la campaña que busca que el Rey otorgue a Chiquito de la Calzada este título

No hay nadie en este país que se merezca más un reconocimiento que don Chiquito de la Calzada. El humorista, que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar desde que debutará en el programa ‘Genio y Figura’ en el verano de 1994, creó un estilo propio que fue copiado hasta la saciedad por toda una generación.

Alabado como fenómeno sociológico por unos, en otros casos las particularidades de su estilo y de su figura fueron aprovechadas como instrumento para la crítica sociopolítica, y desde entonces empleadas por los medios para la sátira o la ridiculización del adversario. 

El malagueño, al que vimos en la última temporada de ‘Mi casa es la tuya’ entrevistado por Bertín Osborne, ha sido propuesto para obtener el título de, ojo, “Marqués de Siete caballos vienen de Bonanza”, y han publicado la petición, que ya cuenta con más de 600 firmas, en Change. Os dejamos el enlace si queréis apoyar a don Gregorio Esteban Sánchez Fernández en esta noble causa.

“Por su aportación al bienestar y a la felicidad del pueblo español, solicito de V.M. la concesión del título de Marqués de Siete caballos vienen de Bonanza, para don Gregorio Esteban Sánchez Fernández.” Amén.

Comentarios