Estamos muy preocupados por Lorena Edo, la exconcursante de ‘GH14’ que perdió 60kg, tras el duro golpe que le ha dado la vida

Hace dos años el espectacular cambio físico de Lorena Edo nos dejaba con la boca abierta y el culo torcido. La joven, que participó en la decimocuarta edición del reality estrella de Mediaset y que fue de las primeras expulsadas de la casa de Guadalix de la Sierra –sólo duró 15 días–, perdía 45 kilos en poco más de cinco meses. Para ponernos en perspectiva de este increíble logro, perder 45 kilos es como separar de tu cuerpo a un hermano gemelo (un hermano un poco canijo, eso sí) o quitarte de la espalda el peso de dos sacos de cemento de 20 kilos. Y aún te faltarían 5 kilos más.

Y como siempre, no hay milagros ni fórmulas mágicas para conseguir este tipo de cambios, sólo constancia y fuerza de voluntad. La valenciana siguió una dieta equilibrada, hizo deporte regularmente y con ello recuperó la autoestima que perdió debido a su sobrepeso. Un auténtico ejemplo de superación personal el de Lorena.

Por aquellas fechas, en el 2016, Lorena también nos daba un buen susto al publicar una fotografía en su perfil de Instagram donde aparecía ingresada en un hospital. Según la joven, la presión y las prisas fueron las causas de este ingreso, “consecuencia del estrés de estos dos últimos meses de trabajo. Siempre digo que a partir de mañana seguiré mi horario y que respetaré mi horario de comida, pero nunca lo hago”, decía Lorena. “Me paso el día acelerada y con presión para llegar a todo, y nunca bajo el ritmo, Las que somos así no lo podemos evitar, pero yo tengo que intentarlo, por mi salud”.

La ex concursante de Gran Hermano es muy activa en sus redes sociales, publicando kilométricos textos en su cuenta de Instagram, y allí nos hemos enterado de una triste noticia que este pasado jueves Lorena decidía hacer pública: había sufrido un aborto.

“Estaba embarazada (nunca había sido tan feliz y había tenido tanto miedo a la vez) pero ya no lo estoy, lo tengo que asumir, lo tengo que aceptar, y superarlo. Mamá no te enfades porque lo cuente, sé que no quieres, que es algo íntimo, y de ninguna manera querías. También sé que le pasa a muchas mujeres y no les afecta tanto como a mí, pero ya sabes que yo no soy como muchas mujeres; a algunas el frío nos traspasa los huesos”.

Lorena contrajo matrimonio con su novio, Juanjo, hace cinco meses, y éste iba a ser el primer hijo de la pareja. Un duro golpe de los que hacen mella, pero que a buen seguro Lorena supera con la alegría y optimismo que le caracterizan. Mucho ánimo.

Comentarios