¿Están juntos o no? Preguntan a Jorge en “El Partidazo” por su relación con Miri y su respuesta deja muchas dudas

El ganador de la última edición de MasterChef, Jorge Brazalez, abrió ayer su corazón en distintos medios de comunicación, pero la entrevista que más nos llamó la atención es la que concedió el joven a “El Partidazo” de la Cadena Cope, donde habló de su éxito en el programa de cocina, de su pasado como futbolista y de que le gusta(ba) salir más que al camión de la basura:

“Combinaba el fútbol y la cocina de forma muy amateur, muy de casa, muy para mí. Pero nunca había pensado hacer un programa de cocina. Y luego pues mira, dejé el fútbol porque me dediqué a los seguros con mi padre que tiene un negocio en Granada, pero no me terminó de convencer y le dije: ‘Papá, yo no puedo estar en Granada, y no puedo vivir del fútbol, y voy a hacer otras cosas. Entre ellas presentarme a MasterChef’. Y mira, ha salido bien al final”.

Recordando su etapa como jugador de fútbol, Jorge reconocía que, si hubiera estado un poco más centrado en su profesión, quizás hubiera llegado más lejos:

“Como jugador era finito en el campo, lo que no era finito luego era para tener cabeza. Siempre he sido bastante ‘sociable’ y me ha faltado, la verdad y hablando en serio, un poco de estabilidad y un poco de más perseverancia, de respetar más los horarios….

No he dejado de hacer cosas que tenía que haber dejado de hacer, y compañeros míos que han llegado muy lejos como Camacho, como De Gea, como Domínguez, como Rubén Pérez, ellos tenían una vida un poco más ordenada que yo, y yo pues me he dedicado a vivir, y no he llegado donde podía haber llegado. Me gustaba poco estar en casa, salía más que el camión de la basura. 

Pero la pregunta más esperada de la noche por todos era si había encontrado el amor dentro del concurso culinario con Miri: “Lo del amor, no sé si es amor, pero sí que es verdad que hemos estado a gustísimo y hemos sido muy afortunados porque hemos podido compartir cosas que en ese aislamiento tan grande otra gente no ha podido tener. Hemos tenido nuestro espacio y nuestra buena conexión con una chica que me gusta bastante, y claro que ha ayudado todo”. 

 

Comentarios