ESTAS declaraciones de Jpelirrojo tras la muerte de Víctor Barrio le cuestan un boicot a Nestlé

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La campaña en Twitter contra Nestlé por estas declaraciones de un YouTuber después de la muerte del torero Víctor Barrio. 

Ni en un millón de años se imaginaban los responsables de Nestlé que contratar al YouTuber ‘Jpelirrojo’ para su nueva campaña del helado MaxiBon les iba a costar tan caro. El joven, muy famoso en las redes sociales por su carácter provocativo, quiso dar su opinión después de la trágica muerte del torero Víctor Barrio en la plaza de toros de Teruel el pasado sábado, convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza para la marca que le paga. 

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“Estaría siendo hipócrita al afirmar que no me alegro cada vez que un torero muere, sea en la plaza o sea en un accidente de coche. Y siento si eso me convierte en mala persona para tí, pero me siento tan feliz cuando un toro coge y mata a un torero como cuando marca tu equipo un gol”.

“Un torero muerto es un asesino menos. Y un asesino y un torturador menos en este mundo, hace de este un mundo un poquito mejor” – continuaba JPelirrojo en su extenso mensaje. “No entiendo como hay gente en el 2016 homófoba, racista o que esclavice, torture y asesine animales por placer. Y sí, creo que el mundo está mejor sin ellos”.

Pero no pararon ahí las “perlas” del YouTuber, que continuó con los siguientes tuits, borrados ya, suponemos que después de un tirón de orejas de Nestlé. 

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Desde la semana pasada el popular YouTuber es la imagen de una campaña de Nestlé que invita a los usuarios a subir sus propios vídeos para ganar un viaje a Los Ángeles. Con el hashtag #BoicotNestlé los indignados en Twitter con los comentarios del joven están promoviendo dejar de comprar productos de la marca. Aquí algunos ejemplos. 

El hashtag #BoicotNestlé se convertía en Trending Topic a las pocas horas de comenzar a usarse, y la compañía ha tenido que justificarse con cada ataque desmarcandose de los comentarios del YouTuber. 

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