Estas máquinas van a acabar con miles de puestos de trabajo en McDonald’s.

slide1

Las máquinas también van a acabar con los puestos de trabajo en McDonald’s. 

Trabajar en un McDonald’s es la forma que muchos tienen para pagarse la universidad o el carnet de conducir. Otros lo usan para sobrevivir a una mala racha, o a un tiempo en el que no encuentras nada.

En Estados Unidos trabajar en un McDonald’s cuando pasas de los 30 es señal de fracaso vital, porque este tipo de trabajos son fáciles y están mal pagados. Pero hasta el derecho de ser un fracasado lo vamos a perder.

descarga (2)

McDonald’s da trabajo a 1,8 millones de trabajadores en 34.000 establecimientos repartidos por todo el mundo. Pero esto está a punto de acabar. Momentum Machines es una empresa de California que está investigando cómo automatizar todo el proceso de confección y servicio de una hamburguesa, lo que no solo ofrecerá hamburguesas más baratas, sino también de mucha mayor calidad.

Un restaurante de comida rápida se gasta anualmente 135.000 dólares en el salario de sus empleados. Con los robots, aparte de reducir este punto, se conseguiría un mejor servicio y atención al cliente. Lo que significa que, con perdón, estamos bien jodidos.

 

 

Comentarios