Este chico se tomó muy mal que le dieran calabazas en First Dates

Lo que está logrando ‘First Dates’ noche tras noche es para quitarse el sombrero. El dating show más popular de la parrilla televisiva cumplía hace unas semanas su primer aniversario en antena, pasando en estos doce meses de que nadie apostase un euro por ellos a ser uno de los puntos fuertes de Cuatro.

La fórmula, aunque parezca sencilla, es muy difícil de conseguir: un presentador como Carlos Sobera –posiblemente uno de los mejores de España–, unos camareros con tan buen rollo como Lidia Torrent y Matías, y un equipo de guionistas que cada noche nos sorprende con nuevas historias. Bravo por ellos. 

Pero hay veces que ni Carlos “Cupido” Sobera puede hacer que una pareja que se ha conocido en el plató-restaurante quieran tener una segunda cita, y es que en el amor, unas veces se gana, otras se pierde y otras es mejor salir corriendo muy rápido sin mirar atrás.

La cita de Ignacio y Francisco fue como otras mil que se dan en el reality: preguntas sobre sus vidas, bromas, risas y confesiones, pero según se acercaba el momento cumbre de decidir si seguir fuera o no verse nunca más se fue complicando la cosa.

Cuando llegaron a las sillas finales, Francisco dijo que una cita “como novio de amor” con Ignacio no tendría, pero sí volvería a quedar con él como amigo. Y aquí viene lo bueno, la respuesta de Ignacio dejó tanto a Francisco como a los seguidores del espacio con la boca abierta y el culo torcido: “No, ni de amistad, ni de novios, ni de nada. Somos muy dispares y no quiero volver a tener una cita ni a verte”. Vaya humos que se gasta el amigo.

Pero Francisco no es de los que se quedan callados, y con un mosqueo importante respondía a Ignacio: “Vaya el demonio este la que me ha soltado […] Pero, ¿quién te crees? Que estas rechazando a un grande… pero si soy mejor que tú mil veces”, y la verdad es razón no le falta.

Aquí puedes ver el vídeo.

 

Comentarios