Este es el aspecto actual de Mario Cimarro, de ‘Pasión de Gavilanes’, acusado de estafa por sus fans

¿Quién no se acuerda de Pasión de Gavilanes, aquella telenovela colombiana que a lo largo de sus 188 capítulos, que combinaban drama, romance, acción y comedia, nos mantuvo pegados a las pantallas allá por 2005? ¿Y de su no menos mítica banda sonora, “¿Quién es ese hombre?“, que podría decirse que es incluso más conocida que la propia serie?

pasion-de-gavilanes-portada

Y qué decir de su protagonista, Mario Cimarro, que interpretó a aquel galán llamado Juan Reyes Guerrero por el que todas suspirábamos. Cimarro, nacido en 1971 en Habana, Cuba, es un actor de cine y televisión nacionalizado mexicano que lo petó apareciendo en telenovelas como por su actuación en telenovelas como Gata salvaje, El cuerpo del deseo, o la mencionada Pasión de gavilanes.

Cimarro ha seguido especializado en telenovelas, sin haber podido repetir el éxito que tuvo a mediados de los 00s, pero ahora su nombre ha vuelto al candelero por una razón muy diferente: ha sido acusado de estafa por sus fans españolas.

 

Una foto publicada por Mario Cimarro (@mariocimarro) el

Y es que durante un encuentro en Málaga en 2014, el actor confesó a estas fans que estaba atravesando graves dificultades económicas por culpa de la falta de trabajo. Así sus fieles seguidoras se pusieron manos a la obra y, en poco tiempo, recolectaron nada más y nada menos que los 15.000 dólares que pedía Cimarro.

 

Una foto publicada por Mario Cimarro (@mariocimarro) el

Pero dos años después del bonito gesto, estas mismas fans le están echando en cara al actor la lujosa vida que lleva… con el dinero que recaudaron para él. Cimarro ha estado presumiendo durante los últimos meses de viajes por Europa, los mismos que ilustran sus perfiles en redes sociales como Instagram.

 

Una foto publicada por Mario Cimarro (@mariocimarro) el

Por este motivo, sus fans le exigen al actor que les devuelva el dinero. De momento Mario Cimarro no se ha pronunciado al respecto.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que hace poco recordábamos otra serie de la época cuando compartíamos la emotiva foto con la que Paco León ha recordado el primer día de rodaje de Aída.

Vía Elegí mal día.

Comentarios