Este es el aspecto del hombre que lleva sin dormir desde 1973

Este es el aspecto del hombre que lleva sin dormir desde 1973. 

El caso de Thai Ngoc, más conocido como Hai Ngoc, ha revolucionado a toda la comunidad científica. El hombre asegura que lleva sin dormir desde que, en 1973, sufriera unas extrañas fiebres.

Este vietnamita, que reside en la provincia central de Quang Nam, confiesa que ha probado con todas las pastillas disponibles y con todos los métodos naturales, pero aún así le es imposible conciliar el sueño: “No sé si el insomnio ha impactado en mi salud o no, pero todavía estoy saludable y puedo hacer las labores de la granja normalmente como otros”. Y para demostrar que su salud es dura como el hierro, Hai carga dos bolsas de 50 kilos de fertilizante por 4km de carretera al retornar a casa todos los días.

La esposa del hombre asegura que su marido se encuentra muy bien de salud, pero que ni con el licor consigue dormir “mi esposo antes dormía muy bien pero estos dí­as ni el licor puede dormirlo”. Por su parte, los médicos después de examinarlo a conciencia sólo descubrieron un pequeño fallo en el hígado. Todo lo demás está perfecto. 

Lo bueno de no poder dormir es que tienes muchas horas para adelantar tus labores, y Ngoc a menudo hace trabajo agrícola adicional o cuida su granja por la noche para evitar robos. Un ejemplo: en tres meses de noches en vela cavó dos grandes estanques para criar peces. También ayuda a otros, su vecino Vu dijo que Ngoc se ofreció a ayudarle a tocar un tambor y vigilar la casa por los familiares del fallecido durante el funeral para que pudieran tomar una siesta.

Thai_Ngoc_noduerme3 Thai_Ngoc_noduerme2 Thai_Ngoc_noduerme

 

Comentarios