Este es el motivo por el que nadie quiere trabajar con Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una de las reinas de Instagram por méritos propios, y su cuerpazo es uno de los más deseados de Internet. La modelo británica cuenta con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que suele colgar fotos de su día a día.

La joven, de 25 años, inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en la película Gone Girl, junto a Ben Affleck. Su trabajo en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ como la mujer más sexy del mundo de 2014.

Y Ahora, gracias a la entrevista que la modelo ha concedido a la revista Harper Bazaar de Australia, hemos sabido el porqué muchas marcas de ropa se niegan a trabajar con ella. Emily asegura que escucha con frecuencia que es demasiado sexy:

“Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes.

¿Qué pasa con las tetas? Son una hermosa cosa femenina que necesita ser celebrada. Al igual que, a quién le importa? Son fabulosamente grandes, fabulosamente pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?

No le debemos a nadie una explicación. No es nuestra responsabilidad cambiar la manera en que nos miran…es de la sociedad.”

 

 

 

Comentarios