Este es el sorprendente aspecto actual de Jonathan Lipnicki, el niño de ‘Jerry Maguire’ y ‘Stuart Little’

La fama en el mundo de la televisión, el cine o, en general, el espectáculo, tiene sus ventajas obvias, pero también sus inconvenientes. En algunas ocasiones, si la fama llega demasiado pronto en la vida de una persona, puede acabar convirtiéndose en un “juguete roto” que cae en picado en poco tiempo.

jonathan-lipnicki-then-and-now

Recientemente os hemos contado los problemas que ha tenido Jake Lloyd, el actor que interpretó a Anakin Skywalker en La Amenaza Fantasma, de 1999. O más recientemente, cómo uno de los actores de la saga Harry Potter está totalmente arruinado por culpa de “alcohol, coches y mujeres”… ¡O qué decir de cuando “Dora la exploradora fue expulsada del instituto tras ser pillada fumando en los baños! Pero no todos estos niños han tenido un final tan dramático.

crop

Recientemente nos cruzamos con unas imágenes de Jonathan Lipnicki, el niño que dio vida al hijo de Renee Zellweger en Jerry Maguire y que fue hermano del ratón de Stuart Little, en la actualidad. Lipnicki precisamente debutó en 1996 con Jerry Maguire, con tan solo 5 años; suficientes para robar el corazón de los muchos espectadores que fueron a ver la película al cine y que la convirtieron en uno de los éxitos de la temporada.

Actualmente sigue vinculado al mundo de la interpretación pero sobre todo es conocido por sus contribuciones a la caridad. Actualmente tiene 25 años, y ha aparecido o hablado en eventos de la Fundación para la Investigación de Cáncer de Mama, Juvenile Diabetes Research Foundation, Starlight Children’s Foundation y el NBA para lograr Leer. Es también portavoz internacional de Quiropráctica Pediátrica Infantil y el Día de América/Internacional. Lipnicki además tiene cuatro perros, y también está involucrado en grupos de los derechos de los animales, entre ellos Mascotas y sus Estrellas y la Nueces para Mutts.

Casi nada.

jonathan-lipnicki-scandal

Otro aspecto llamativo es el cambio físico que ha dado este joven; evidentemente, ha pasado mucho tiempo desde aquellos papeles con los que se dio a conocer, pero llama la atención el cuerpo que luce actualmente, haciendo que todos los ojos se posen en sus más que evidentes músculos.

jonathan-lipnicki-pictures

jonathan-lipnicki-images images-of-jonathan-lipnicki crop-2 crop-3 crop-1

El actor no ha querido quedarse anclado en el pasado, y en una reciente entrevista ha defendido que los niños estrella deben crecer y labrarse una carrera propia sin depender del éxito que tuvieron en su infancia. En su caso, parece que efectivamente ha sido así.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios