Este es el terrorífico historial policial de la neonazi agredida en Murcia, confirmado por la policía

Hace una semana, todos los medios de comunicación abrían con una estremecedora noticia: una joven de dieciocho años sufría una tremenda paliza en la puerta de un pub murciano. Las redes sociales echaban humo, y se condenaba con dureza tan repugnante acción que fue grababa por las cámaras de seguridad del local y por una hombre con un teléfono móvil.

Pero se fueron conociendo más datos –tanto de los agresores como de la agredida– y se supo que la joven de dieciocho años es una famosa neonazi llamada ‘La intocable’ y que, sin haber cumplido la mayoría de edad, ya tenía un amplio historial de violencia a sus espaldas. Un angelito que se dedicaba a salir de “cacería” con sus amigotes neonazis a la búsqueda de inmigrantes, homosexuales o cualquiera que les mirara mal para apalizarlos en plena calle.

No, que Lucía ‘la intocable’ sea una neonazi no justifica una paliza entre diez personas, nada justifica la violencia. Para eso existen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para que estas personas acaben entre rejas. No vivimos en la selva, y si nos ponemos a la altura de los violentos y entramos en su perverso juego pueden acabar muy mal las cosas.

A continuación puedes ver algunas “perlas” que la neonazi agredida publicaba en sus perfiles de las redes sociales y parte de su terrorífico historial policial. 

Fuente: Público. 

Comentarios