Éste es el verdadero motivo por el que Ismael Beiro no estará en el reencuentro de la primera edición de ‘Gran Hermano’

¿Un reencuentro de Gran Hermano 1 sin su ganador? Empezamos mal…

GRAN-HERMANO-ISMAEL-BEIRO-GANADOR

Después del reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo, y sus excelentes datos de audiencia, los responsables de Mediaset se han subido al carro de la nostalgia y ya están trabajando a toda máquina para reunir a los concursantes de la primera edición de su reality estrella, Gran Hermano.

Incluso ya hay fecha para esta esperada reunión de los primeros habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra: el próximo diez de diciembre.

Pero no todo son buenas noticias: a última hora hemos conocido que el “pisha” Ismael Beiro no podrá asistir por temas laborales, una sensible baja que hará que el reencuentro no sea completo.

Me apetece un montón, pero no puedo ir porque tengo que actuar en Ibiza. Quiero ir, pero tengo un teatro en Ibiza a punto de llenarse y no puedo fallar a la gente“, se lamentaba en Radioset el gaditano.

Pero mucha gente ha querido ver en la negativa de Ismael una reacción a su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. El actual presentador del formato tuvo un sonado pique con él durante la primera gala de la presente edición, cuando se acercó a la grada en la que se encontraban los ex concursantes, y charló brevemente con Ismael.

Cr5k3KVVIAACLK2

Este quiso recordar la última vez que coincidieron en televisión, en una conversación que fue algo así:

– Beiro: “¿Tú te acuerdas de la última vez que estuvimos juntos en un plató de TV?”.

– Jorge Javier: “No, ¿cuándo fue?”.

– Beiro: “En otra cadena”.

– Jorge Javier: “¿En otra cadena?”.

– Beiro: “En otra cadena estuvimos tú y yo juntos”.

– Jorge Javier: “Es verdad, en Antena 3″.

– Beiro: “Y es que me acuerdo además de las palabras que me dijiste que ya te las diré en privado”.

Saltaron chispas, pero lo mejor vino más tarde, cuando quedó claro el pique que existía entre los dos. El nuevo presentador de Gran Hermano reveló posteriormente el verdadero motivo de acercarse a hablar con el primer ganador del reality… y no era otro que recordarle unas palabras que dijo sobre la ausencia de Mercedes Milá.

Esto es lo que contó Jorge Javier:

“Yo te quería dar las gracias de verdad por unas palabras que dijiste hace poco en una entrevista. te lo digo de corazón, que me dieron muchos ánimos, que dijo: “Sin Mercedes milá se acaba Gran Hermano”. De verdad que te lo agradezco, fue muy importante para mí en unos momentos en los que uno necesita ánimo. Gracias, espero que no te toque pasar por un trago como el mío.”

Así nos quedamos con la escena:

giphy

A esto le siguieron unos minutos de lo más tenso, en los que incluso tras cambiar de tema y hablar sobre quién podría ser el próximo ganador del programa, Beiro se sintió obligado a volver al tema en un intento de rebajar la tensión. Cuando Jorge Javier volvió a su puesto central en el plató, el gaditano pareció preguntarle si le perdonaba por sus palabras, a lo que Jorge Javier contestó: “¿Que si te perdono? No. ¿Cómo te voy a perdonar? Lo mal que lo pasé yo ese día, hombre…

Pues bien, parece que el pique va para largo: en unas declaraciones posteriores, Beiro se explayó. Preguntado por qué le pareció la primera gala de Gran Hermano 17, el ganador de la primera edición del reality ha tenido un ataque de sinceridad: “Qué aburrimiento“.

ismael-beiro

No tardó en aparecer el pullazo a Jorge Javier: preguntado sobre si el nuevo presentador del formato lo había hecho bien, recalcó que “leyó muy bien“. “Yo vi que faltó un poco de ritmo“, añadió. “Quizás era que el plato fuerte que era Mercedes Milá fue al principio“. Y así todo.

Eso sí, preguntado sobre su rifirrafe con Jorge Javier, intentó quitarle hierro. Explicó que sus declaraciones, que tan mal sentaron al presentador, fueron hechas nada más enterarse de la noticia de que Mercedes Milá dejaba de presentar el formato, sin conocer quién era su sustituto.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creeis que sería motivo suficiente para negarse a participar en el reencuentro? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios