Este hombre encontró a su esposa cansada comiendo sola… y supo exactamente lo que estaba escondiendo

Jessica es una joven que trabaja como enfermera, está dedicada al cien por cien a su trabajo y está felizmente casada con Philip. Su esposo también dedica una gran parte de su vida a ella: aunque Jessica nunca se queja de los horarios, ni de la presión con la que tiene que convivir en su trabajo, lo cierto es que siempre está muy cansada. Si tenéis un trabajo de este tío, lo más probable es que os identifiqueis con ella…

nurse1

Un día, su pareja la encontró comiendo sola y con la mirada perdida, y a él le pareció algo depresiva. Así que, inspirado en una historia que había visto en las redes sociales, decidió dedicarle una bonita carta de amor. El final es realmente emocionante.

Ella es Jessica, una enfermera que trabaja por más de 14 horas al día. Almuerza intermedio y cuando puede.

1 2

Se levanta temprano para comenzar su día, no le gusta que la interrumpan en las mañanas, es por eso que yo la veo mientras que se arregla, se baña, se cepilla el cabello, prepara todo y nos da a mi y nuestro perrito un beso de buenos días y se va.

2 2

En el trabajo ella se encarga de cuidar a las personas que están pasando por las peores etapas de su vida. Accidentes automovilísticos, contusiones, enfermedades graves. No importa quien eres o qué te pasó, ella te cuidará.

5 2

A veces llega feliz, otras muy triste. Pero no importa cómo se sienta, siempre espera su siguiente turno con una gran sonrisa…La amo con todo mi corazón.

3 2

Mi esposa es mi héroe. Mi esposa es una enfermera.

4 2

Demasiadas. Emociones.

 

Comentarios