Este hombre puede transformarse en cualquier Princesa Disney maquillándose de forma magistral

cosplay-princesas-disney-richard-schaefer-fb

Hay gente que es fan de Disney… y luego hay gente que es adicta a Disneyy luego está el caso de Richard Schaefer, un maquillador freelance de 21 años que en sus ratos libres se dedica a transformarse en las princesas de sus películas Disney favoritas. Y como puedes ver en las imágenes, ¡lo peta!

Schaefer es un californiano que empezó haciendo cosplay de príncipes y princesas Disney hace 4 años, y compartiendo las imágenes en su cuenta de Instagram. Para cada transformación, como os podréis imaginar, le lleva un par de horas: se prepara sus propios disfraces y es un verdadero genio del maquillaje.

Dice que disfrazarse le ha ayudado a tener más confianza en sí mismo… pero sobre todo le ha ayudado a conseguir nada más y nada menos que 80.000 seguidores en Instagram.

Aquí tenéis algunas de sus mejores transformaciones:

cosplay-princesas-disney-richard-schaefer-7 cosplay-princesas-disney-richard-schaefer-10 cosplay-princesas-disney-richard-schaefer-8 cosplay-princesas-disney-richard-schaefer-1 cosplay-princesas-disney-richard-schaefer-2 cosplay-princesas-disney-richard-schaefer-5 cosplay-princesas-disney-richard-schaefer-6 cosplay-princesas-disney-richard-schaefer-9 cosplay-princesas-disney-richard-schaefer-11 cosplay-princesas-disney-richard-schaefer-3 cosplay-princesas-disney-richard-schaefer-4

 

Comentarios