Os presentamos al novio de Mireia Belmonte

No es una nadadora normal: es una de las grandes deportistas españolas y desde luego una de las esperanzas más sólidas en estos Juegos Olímpicos. Acaba de disputar su primera final en Río y esperamos más. En Londres 2012 se llevó dos platas. Su novio, el piragüista asturiano Javier Herranz también compite en Brasil. Para él son sus terceras olimpiadas. Un ranking de la aplicación para conocer gente Happn le otorga ya la medalla de oro, pero como deportista español más atractivo, con casi la mitad de los votos.

Colgarse metales del cuello y batir una marca tras otra no es la única ilusión de Mireia. Esta catalana de 25 años sonríe cuando gana pero también cuando escucha el nombre de Javier Hernanz, su novio, otro deportista de élite, siete años mayor que ella y guapo a rabiar.

Admás de sus éxitos como piragüista, su labor de comentarista deportivo, su metro ochenta y seis, y su atractivo le han valido al asturiano para ser contratado como modelo profesional y protagonizar varias campañas publicitarias.

mireia-novio-1

El joven de Arriondas (de dónde si no) que ha conquistado el corazón de Mireia Belmonte es un asturiano cañón que basa su vida en el esfuerzo continuo. Javier también se la juega en Río (piragüismo en aguas tranquilas, k4 1000 m). Se ganó su pase a los Juegos Olímpicos mientras continúa estudiando Derecho. “He experimentado la derrota y el infortunio. El dolor y el sacrificio me han hecho más fuerte. He aprendido a amar el frío y la soledad. Y ya no hay excusas. Solo sirve ser el mejor”, nos dice desde su página web.

Javier además de sus exigentes entrenamientos y sus estudios hace sus pinitos como modelo: Loewe cuenta con él como imagen de su perfume masculino.

En las redes sociales Javier se muestra orgulloso de su novia y publica mensajes románticos que le dedica cada vez que tiene un rato libre dentro de su ajetreada vida.

Y la badalonense por supuesto le corresponde: “Entusiasmada de vivir mis terceros juegos junto a ti”, le decía hace no mucho.

 

Comentarios