Este mítico concursante de ‘Gran Hermano’ se ha convertido en presidente de un equipo de fútbol, ¿os acordáis de él?
Un exconcursante de Gran Hermano es desde hace unas semanas el nuevo presidente de la Asociación Deportiva Ceuta, que milita en Tercera División.
Participó en la quinta edición del programa, y es muy recordado a pesar de no ser una de las grandes estrellas de aquella edición que ganó “Fresita“ y que también fue la presentación para el gran público de ese animal televisivo llamado Aída Nízar. ¿Os acordáis del ceutí Luhay Hamido?
Musulmán practicante de 32 años, su paso por Gran Hermano será eternamente recordado por la mítica frase “pa chulo, chulo, mi pirulo“.
A la frasecita de marras se le sacó mucho partido en la época, siendo objeto de diversas parodias como esta que publicaron en Vaya Semanita:
Luhay llega al equipo ceutí con la misión de devolver al club de su ciudad a Segunda B y para ello confiará en la que es su mano derecha, el ex jugador Mohamed Alí “Nayim“, que ocupará el cargo de director deportivo. Luhay Hamido ha ensalzado la figura de Nayim: “Tiene mi total confianza y es el hombre que va a dirigir y gestionar a nivel deportivo este proyecto, aunque yo lo supervise todo“, ha comentado.
Su proyecto comienza después de una temporada que ha resultado un fiasco y en la que muchos seguidores del Ceuta se han sentido engañados, dejando de acudir al Alfonso Murube donde en los últimos partidos de la temporada las gradas presentaron un aspecto desolador.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.