Este padre no se dio cuenta de que había enviado a su hija a la guardería… olvidando una parte importante de su vestuario

dad-baby-overalls-shirt-daycare-BO4

Esta madre ha compartido una conversación de WhatsApp que ha tenido con su marido, el padre de su hija, después de que este enviara a su pequeña a la guardería vestida de una forma… bastante hilarante.

A la madre, que responde al nombre de Laureeadeline en Imgur, no le ha quedado más remedio que tomárselo con humor. El padre, Jeremy, no tenía ni idea de que hubiera cometido un FAIL con la indumentaria de su hija, lo cual hace que la anécdota sea más divertida todavía.

Y es que hay padres que hacen cosas legendarias por accidente, pero este ya se pasa. Ni siquiera sabía cómo se llamaba en realidad la prenda que le ha puesto a la pequeña Olivia:

Esta es la conversación entre los dos, en la que él se declara ignorante:

Laureeadeline: ¿Has enviado a Olivia a la guardería sin camiseta?

Jeremy: Uh… la he enviado con esa cosa puesta.

L: El peto.

J: Sí.

L: Se supone que debajo del peto tiene que llevar una camiseta.

J: Uhm… me declaro ignorante

Él lo hizo lo mejor que pudo, y Olivia parece bastante feliz. Aunque olvidara la palabra “peto“, se las arregló para llevarla a la guardería con éxito. ¡La próxima vez seguro que se acordará de poner una camiseta debajo de “esa cosa“!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de padrazos, este se cansó de que su hijo fumara hierba en su coche, y lo ha puesto a la venta con este anuncio BRUTAL.

Vía Elegí mal día.

Comentarios