este polémico periodista llama “mamarracho” al camarero de Quimi Portet y en internet la gente se ha cabreado mucho

facaa562c0f46f7f7f8dd97a127b3eca_XL

Sostres llama “mamarracho” al camarero de Quimi Portet: “Solo faltaría que el servicio se nos subiera a las barbas”

Salvador Sostres es un adicto a la polémica. Cada vez que abre la boca no deja indiferente a nadie, y él que lo sabe, no puede evitar meterse en todos los charcos posibles.

La última ha sido cuando ha tachado de “mamarracho” al camarero que no entendió a Quimi Portet cuando este le pidió un café con leche en catalán: “No es no es que no le entendiera, sino que no quiso entenderle. Tal recochineo es impropio del servicio”.

images (1)

El periodista hace un llamamiento a la defensa del catalán por parte de los “españoles y españolistas”, ya que, dice, “tiene que ser visto como un patrimonio y no como un objeto de desprecio”.

“Pero es que además, por encima de Cataluña, España, Italia, Francia o Grecia, la gran patria es la derecha, hay un orden y este orden es jerárquico, y sólo faltaría que nos pareciera bien que el servicio se nos subiera a las barbas”. 

Y para terminar, dejó claro que el único culpable es el camarero, cosa que nadie se esperaba: “No es un problema entre el catalán y el castellano, sino entre un cliente correcto y un camarero que se comportó como un mamarracho, y que no sólo olvidó que su tarea es servir sino que además quiso ofender”

Comentarios