Este querido y recordado presentador, totalmente arruinado, aparece con este impactante aspecto
Es para muchos un referente como periodista y como entrevistador. De hecho, algunos de sus programas como El Loco de la Colina, o Cuerda de Presos son recordados todavía no solo por la intensidad de sus preguntas, sino por sus impactantes silencios. Por ese motivo, resulta más chocante ver la precaria situación en la que se encuentra Jesús Quintero.
Nacido en 1960, comienza su carrera radiofónica en Huelva. Al fundarse el Centro Emisor del Sur de RNE obtiene plaza por oposición, en los años 1960, donde comenzará una larga carrera profesional como presentador.
Pero sus programas más emblemáticos, con los que revolucionaría los esquemas del medio, fueron El hombre de la roulot y El Loco de la Colina, que le convirtieron en un auténtico fenómeno social incluso fuera de España, llegando hasta Argentina o Uruguay, y con ello, creando escuela propia.
Muchos son los amigos que se están preocupando por el estado de salud del presentador, que, para colmo de males, se encuentra recuperándose en Portil, Huelva, de un aparatoso accidente de tráfico que sufrió hace unas semanas.
De acuerdo con sus amigos más íntimos, Quintero está en la más completa ruina económica y sus hijas hace meses que no le hablan.
¿Cómo os quedáis? Contádnoslo en los comentarios.