Este usuario de Twitter ha encontrado el banner mas inapropiado de la historia en la noticia sobre la muerte de Blesa

Ayer miércoles nos sorprendía a todos la muerte de Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, en una finca de Villanueva del Rey (Córdoba). El ex banquero, según la primera versión de la Guardia Civil, se habría suicidado con una escopeta de caza, poniendo la culata de ésta sobre el suelo y el cañón en su pecho.

Blesa, que había desayunado previamente con sus amigos y compañeros, se habría ausentado con la excusa de mover su vehículo, posteriormente suicidándose en el garaje de la finca. Fuentes cercanas al ex banquero han asegurado que había pasado peores momentos que los actuales: “En los momentos más duros jamás se le vio abatido, y curiosamente este no era el peor momento por el que estaba pasando, de hecho, era el más tranquilo”. 

Y en la locura de sacar primeros la noticia y buscar las declaraciones de amigos y familiares, a algunos medios de comunicación se le coló un banner que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Muchos usuarios se hacían eco de la coincidencia llamándolo “el mejor banner de la historia” como hizo Bernat Castro, @Berlustinho, con un tuit que ya cuenta con más de 1000 Rts y otros tantos likes. Y es que parece hecho aposta.

Comentarios